Alambre magneto calibre 20

Si necesitas  colocar Alambre magneto calibre 20, es importante que conozcas las ventajas y las características de este alambre ya que usado en todos los  procesos de microelectrónica donde se necesite que la energía eléctrica se convierte en energía magnética y por último en energía mecánica. Se usa principalmente  para la fabricación de embobinados en equipos estáticos y rotativos, iluminación, controles industriales, equipos de medición e industria electrónica

Es ideal para uso en motores, transformadores, bobinas, balastras y aplicaciones del área de la electrónica. El alambre magneto es un conductor aislado por medio de una película de esmalte, el cual puede ser redondo o rectangular.

Este producto se usa para embobinados de motores, balastros para lámparas fluorescentes, transformadores secos y en aceite, fuentes de poder para equipo eléctrico y electrónico, motocompresores para refrigeración, relevadores, componentes automotrices como reguladores y alternadores, bulbos para cinescopios de televisores, bocinas y otras aplicaciones similares.