¿Quiénes somos?

Somos una empresa formada por un grupo de profesionales en el medio eléctrico con la inquietud de formar una de las más grandes distribuidoras de material eléctrico. Asociados en fabricación y distribución de diferentes materiales eléctricos como los mencionados en nuestra sección “productos”.

Contamos con una experiencia de más de 10 años en el medio, desarrollada en la colaboración en empresas fabricantes, laboratorios de pruebas, entidades de normalización y en el campo de aplicación de los productos eléctricos.

Tenemos personal capacitado técnicamente para cualquier asesoría necesaria en la aplicación de nuestros productos.

Debido a la expertis desarrollada seleccionamos todos nuestros proveedores y socios comerciales muy detenidamente para poder brindar a nuestros clientes la mejor atención, servicio y la mejor calidad.

 

MISIÓN

Ser un proveedor de confianza, que transmita tranquilidad y confianza a todos nuestros clientes

VISIÓN

Posicionarnos dentro de las mejores tres opciones de compra de nuestros productos con nuestros clientes. Enfatizando nuestras ventajas en EFICIENCIA de tiempos de entrega y respuesta a cotizaciones.

VALORES

Honestidad

Utilizamos la VERDAD como una herramienta para generar confianza y empatía con todos nuestros clientes

Puntualidad

No solo estamos hablando de ser respetuoso con los plazos de entrega de mercancía. También darle la importancia a la puntualidad a la hora de llegada y salida.

Pasión

Pocas cosas atraen más a clientes que ver personas que disfrutan lo que hacen. Por ello, el tener la pasión como valor de una empresa, servirá para crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior.

Competitividad

Tener la meta clara que sólo te puedes conformar estando en la cima, es un valor que muy pocos logran llevar a la práctica.
Abrir chat